jueves, 14 de octubre de 2010

2011 el Año de Ken


Hola!!
hace mucho tiempo q no tengo una entrada nueva, ahora estoy de regreso y con muchas cosas nuevas... prometo no desaparecer tanto tiempo

pero bueno a lo q vamos...

El año q viene, especificamente el 11 de Marzo es el 50 aniversario del muñeco mas metrosexual de todos, Ken. En conmemoracion Mattel va a cambiar su face mold en la playline, lo cual me tiene encantado porque es muy wapo el nuevo rostro de Ken.

Ken Shaving Fun
Como ocurrio con Barbie, Ken tambien tendra sus muñecos then and now, el primero es Ken Shaving Fun, el nuevo muñeco tiene el mismo mecanismo q el tan famoso de los 90's, aparece y desaparece su barba con agua caliente y fria. Esta vestido muy casual y masculino. Todo en este doll me encanta y esta mucho mas wapo (a mi parecer) q las ediciones anteriores... a esperar este chico T_T


Sweet Talkin Ken


Ken vuelve a tener voz desde hace ya varios años, pero ahora puedes hacer q diga lo q tu kieras!!! si, ps este nuevo Ken Talking reproduce lo q tu grabas en el con tu voz o con la suya. Por fin voy a poder escuchar a Ken decirle a Barbie "Te Amo" o "Eres mi muñeca favorita" jaja q kiut!!... su ropa esta muy fashion, su rostro lindisimo y con cuerpo Model Muse!!! una belleza mas en mi wish list... fotos sacadas de flickr.com








Bathing Suit Ken


El playero de el año q viene es impresionante, por fin tiene cabello!! no como el del año pasado y el de este. Su toallita a juego con su bañador es un detalle increible y tmb tiene el cuerpo Model Muse... otro a mi wish list...



El año q viene Ken viene con todo en playline y en collector... x fin grax Mattel!!!




Kerberoz :::XOXO:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario